Este próximo octubre iniciamos nuestros nuevos Programas Ejecutivos in Agile for Change en Madrid, México y Perú. Una apuesta clara y segura que lanzamos en abierto con la intención de compartir conocimiento y buenas prácticas, todo ello englobado en el Kairós Agile Bootcamp.

Lucía Pablos, nuestra VP Kairós DS España, nos cuenta las motivaciones y razones en esta entrevista:

¿Con qué motivación nace la idea de crear el Kairós Agile Bootcamp?

Tenemos la mejor Escuela de Agile del mundo. Solo a través de la educación y la pedagogía podremos conseguir que la transformación de las organizaciones sea escalable y sostenible. Éstas solo se transformarán si todos entendemos el impacto de semejante proceso.

¿Por qué Kairós DS?

Kairós DS cuenta con más de 120 expertos en Agile en distintas geografías, trabajando conjuntamente con más de 40 clientes que están liderando esta transformación. Por tanto, estamos muy preparados para compartir todo lo aprendido, partiendo siempre de casos reales y vividos. 

¿Por qué realizar este Executive Program con Kairós DS?

El Executive Program in Agile for Change te ofrece algo más que certificaciones de moda, mucho más que herramientas y frameworks. Te da una visión 360º de todas las dimensiones del cambio, y paralelamente 100% adaptado a tu propio perfil y necesidades a través de nuestro sistema de mentoring, para que te prepares para dejar de observar la transformación y comiences a liderarla, aprendiendo a estar cómodo en lo incómodo.


Lucía Pablos, VP Kairós DS EspañaSi quieres saber más, no dudes en ponerte en  con nosotros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *