El 19 de septiembre comenzamos con la primera generación KUP, el Kairós UPgrade, una nueva iniciativa dentro de la capacidad de Desarrollo de Kairós DS.

Para entender en qué consiste este nuevo proyecto de Kairós DS, Mánu Fosela, como impulsor de este proyecto, nos lo cuenta en la siguiente entrevista:

  • ¿Qué es el Kairós UPgrade?

Kairós UPgrade es una iniciativa de la capacidad de Desarrollo de Kairós DS para actualizar a profesionales con al menos 3 años de experiencia en el mundo del desarrollo con Java 6 a Java 8/Spring/Docker. Durante 1 mes están formándose y practicando con proyectos reales para capacitarse y poder trabajar desarrollando microservicios utilizando todo este conocimiento adquirido.

  • ¿Cómo surge la idea de crear el Kairós UPgrade?

La idea surge a partir de la inmensa necesidad de profesionales que demanda el mercado. Hay muchos profesionales que llevan años trabajando, pero que en sus empresas no han apostado por la formación y no han podido actualizarse, quedándose estancados en versiones legacy. ¿Y qué mejor manera de cubrir esas necesidades que invirtiendo en formarles y prepararles para esta demanda?

  • ¿Cuál es el siguiente paso tras el Kairós UPgrade?

Una vez finalicen la formación pasarán a formar parte de equipos Kairós DS, trabajando en nuestros proyectos y donde podrán desarrollar los conocimientos adquiridos, amparados por compañeros de Kairós DS con más experiencia y que les darán todo el apoyo y ayuda necesarios para que sigan creciendo profesionalmente.

Primera generación Kairós UPgrade
Mánu Fosela junto con la primera generación Kairós UPgrade.

En breve comenzamos una nueva edición del KUP, ¿quieres formar parte de ella? ¡No lo dudes más y contacta con nuestro equipo de Talento!