LechazoConf 2018

por | May 11, 2018 | Capacidades, Desarrollo

El 19 de mayo tuvimos el placer de asistir al Lechazo Conference 2018 en Valladolid. Era la segunda edición y las expectativas estaban muy altas.

6 charlas, con un tema en común “Un fracaso y un éxito”.

6 charlas donde los ponentes nos iban a hablar de sus experiencias, la evolución, la marcha de talento por las que habían pasado en un momento dado de su carrera y de cómo consiguieron darle la vuelta a la situación y hacer de ello un caso de éxito.

A este evento asistimos Reinaldo Aguilera, Fernando Santa Olaya y Manuel Márquez que, junto con 180 personas más, pudimos disfrutar de grandes ponentes, un delicioso lechazo y, como colofón final, una cena para todos los organizadores y asistentes.

Un gran día que superó expectativas y nos dejó con ganas de más para la siguiente edición.

Apertura del Lechazoconf 2018 en Valladolid

KairósDS fue patrocinador plata, contribuyendo así a que se celebren acciones como esta, que no solo aportan a la comunidad, si no que le otorga un especial renombre a la ciudad de Valladolid.

A resaltar, este año crearon una serie de videos promocionales poniendo el toque de humor como broche al evento.

Si queréis saber más sobre este evento, tenéis toda la información aquí.

 

 

Entradas Relacionadas

Nuestro equipo de Desarrollo se forma en Kotlin

Nuestro equipo de Desarrollo se forma en Kotlin

La formación interna siempre ha sido muy importante para nosotros dentro de Kairós DS. La más reciente que hemos organizado ha sido en Kotlin, orientada al desarrollo con Java y Spring, impartida por Antonio Leiva, uno de los mayores expertos que hay en este lenguaje...

En Kairós DS nuestras puertas están abiertas

En Kairós DS nuestras puertas están abiertas

Que este año no está siendo fácil, eso es un hecho,  pero si algo nos caracteriza en Kairós DS es la adaptación que tenemos a los cambios.  El mercado ofrece nuevos retos y objetivos, lo que requiere nuevos perfiles para cubrir esas necesidades que han surgido en el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *