El 25 de septiembre se celebraron la III Edición de los Premios Nacionales Tecnología Siglo XXI y Kairós DS fue uno de los premiados.

Esta gala, que inicialmente iba a celebrarse en marzo y tuvo que ser pospuesta por la covid-19, finalmente se pudo retomar a finales del mes pasado.

Estos premios están enfocados a premiar a los profesionales de diferentes áreas que trabajan diariamente con gran dedicación en un sector de evolución permanente y donde la actualización tiene efectos inmediatos y cuya labor ha generado un gran impacto, acelerando su revolución tecnológica.

La cita tuvo lugar en el The Westin Palace, en Madrid, con todas las medidas de seguridad e higiene marcadas por esta situación actual. 

Aunque al evento no pudieron acudir todos los que inicialmente iban a asistir, Kairós DS tuvo una representación de lujo. El premio fue recogido por nuestro compañero Carlos Cañado, Head de Innovación y Desarrollo, que acudió al evento acompañado por nuestros compañeros Reinaldo Aguilera y Manu Fosela, Heads de Desarrollo. 

Kairós DS recibió el premio a la Innovación Tecnológica.

Estos premios destacan, no solo la excelencia y el compromiso de las empresas del sector tecnológico, si no también su capacidad para levantarse y seguir adelante, a pesar de las adversidades, ingredientes competitivos esenciales.

Fue una gala a la que no le faltó ningún detalle, a pesar de estar marcada por el estricto protocolo de seguridad. Los asistentes disfrutaron de las actuaciones de la soprano Vanesa Cera y el grupo andaluz SpotiCai.

Reconocimientos como éste son los que nos llenan de orgullo y motivación para seguir avanzando y creciendo, manteniendo nuestro ADN que tanto nos caracteriza. Como siempre afirmamos, Kairós DS es las personas que lo forman, por consiguiente, el éxito de Kairós DS radica en todos y cada uno de ellos y ellas. #SomosKairós

Premios Nacionales Tecnología Siglo XXI Kairós DS premiado - Innovación Tecnológica
Premios Nacionales Tecnología Siglo XXI Kairós DS premiado - Innovación Tecnológica