Kairós DS recibe el premio a la Innovación Tecnológica

por | Oct 22, 2020 | Innovación

-El 25 de septiembre se celebraron la III Edición de los Premios Nacionales Tecnología Siglo XXI y Kairós DS fue uno de los premiados.

Esta gala, que inicialmente iba a celebrarse en marzo y tuvo que ser pospuesta por la covid-19, finalmente se pudo retomar a finales del mes pasado.

Estos premios están enfocados a premiar a los profesionales de diferentes áreas que trabajan diariamente con gran dedicación en un sector de evolución permanente y donde la actualización tiene efectos inmediatos y cuya labor ha generado un gran impacto, acelerando su revolución tecnológica.

La cita tuvo lugar en el The Westin Palace, en Madrid, con todas las medidas de seguridad e higiene marcadas por esta situación actual. 

Aunque al evento no pudieron acudir todos los que inicialmente iban a asistir, Kairós DS tuvo una representación de lujo. El premio fue recogido por nuestro compañero Carlos Cañado, Head de Innovación y Desarrollo, que acudió al evento acompañado por nuestros compañeros Reinaldo Aguilera y Manu Fosela, Heads de Desarrollo. 

Kairós DS recibió el premio a la Innovación Tecnológica.

Estos premios destacan, no solo la excelencia y el compromiso de las empresas del sector tecnológico, si no también su capacidad para levantarse y seguir adelante, a pesar de las adversidades, ingredientes competitivos esenciales.

Fue una gala a la que no le faltó ningún detalle, a pesar de estar marcada por el estricto protocolo de seguridad. Los asistentes disfrutaron de las actuaciones de la soprano Vanesa Cera y el grupo andaluz SpotiCai.

Reconocimientos como éste son los que nos llenan de orgullo y motivación para seguir avanzando y creciendo, manteniendo nuestro ADN que tanto nos caracteriza. Como siempre afirmamos, Kairós DS es las personas que lo forman, por consiguiente, el éxito de Kairós DS radica en todos y cada uno de ellos y ellas. #SomosKairós

Premios Nacionales Tecnología Siglo XXI Kairós DS premiado - Innovación Tecnológica
Premios Nacionales Tecnología Siglo XXI Kairós DS premiado - Innovación Tecnológica

Entradas Relacionadas

Kairós DS e IdiPAZ se alían por la Afasia

Kairós DS e IdiPAZ se alían por la Afasia

¿Qué es la Afasia? Se trata de un trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica y se debe a lesiones cerebrales.
Con el fin de ayudar a superar las barreras a…

Primera Jornada de Ideación – INNOVA TechLab Teams

Primera Jornada de Ideación – INNOVA TechLab Teams

El día 27 de enero, tuvo lugar la primera Jornada de Ideación de Kairós DS como parte del trabajo que realiza el área de Innova, junto con los INNOVA TechLab Teams. Durante esta primera edición nos marcamos como objetivo trabajar…

Nueva edición de la Cátedra Kairós 2020

Nueva edición de la Cátedra Kairós 2020

El 1 de octubre dimos la bienvenida a los nuevos integrantes de la Cátedra Kairós 2020. Siete nuevos alumnos provenientes de la UPM y la UCM, que van a estar con nosotros trabajando en proyectos relacionados con Data, Machine Learning e Inteligencia Artificial. El…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.