KairósDS se ha convertido en la primera empresa en España con licencia para ofrecer la certificación como Kanban Management Professional por la LKU, Lean Kanban University, la entidad en EEUU más prestigiosa a nivel mundial para acreditar esta certificación.

Óscar Muñoz, Ingeniero de Telecomunicación y Executive MBA, será el encargado de impartir estos cursos. Óscar está acreditado como AKT, Accredited Kanban Trainer, por la LKU. Tiene una larga trayectoria como docente y consultor, contando con amplios conocimientos del sector aeroespacial y empresarial gracias a sus experiencias en empresas como Airbus, Accenture y Telefónica.  

Tres módulos formativos componen esta certificación KMP:

  • TKP, Team Kanban Practitioner. Es el primer nivel donde se tratan los conceptos básicos de las metodologías Kanban y los aspectos de visualización que ayudarán a una mejor gestión del flujo de trabajo.
  • KMP I, Kanban System Design. Para poder realizar este módulo se recomienda haber realizado el anterior. En este módulo se podrá ver en profundidad cómo funciona el método Kanban dentro de una organización a todos los niveles; desde los senior managers hasta los miembros del equipo, para mejorar sus prácticas de trabajo.
  • KMP II, Kanban Management Professional. Para poder participar en este curso, es recomendable haber realizado el TKP y es necesario haber completado el KMP I. En este tercer nivel, el último para poder conseguir la certificación KMP, lograrás conseguir un profundo conocimiento de Kanban

KairósDS te brinda la oportunidad de conseguir esta certificación. Gracias a la cual podrás llevar a tu organización a un nuevo nivel de escalado, siendo a día de hoy los perfiles con esta certificación los más demandados del mercado.

Tenéis toda la información aquí.

¡¡No pierdas esta oportunidad!!  

Kairos DS, primera empresa certificadora de kanban management KMP por la LKU