Kairós DS, empresa certificada por GPTW como una Great Place to Work a nivel global

Hoy vengo a contaros algo que me hace mucha ilusión, y a la vez, me llena de orgullo. 

¡Great Place to Work® ha vuelto a certificar que Kairós DS es una empresa Great Place to Work! Pero eso no es todo, en esta ocasión, ha certificado a Kairós DS como una compañía Great Place to Work a nivel global en nuestras tres geografías, España, México y Perú.

Como os he compartido en posts anteriores, Great Place to Work® ya nos ha certificado en España como Great Place to Work, en 2019 y 2021, y como Best Workplaces en 2020 y 2022.

¡Somos una compañía Great Place To Work a nivel global!

Great Place to Work®, es una firma que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

Para nosotros, esta certificación es muy importante porque es el reconocimiento a un año de trabajo de acciones, globales y por país, enfocadas hacia el bienestar de los kairoseros y kairoseras. Es la evaluación de las personas que aquí trabajamos, de cara a un tercero, sobre cómo percibimos a nuestra empresa. La certificación nos indica que compartimos la misión y los valores de la compañía, que son globales.

A continuación muestro unas capturas de pantalla de las webs de GPTW de cada país, que refleja lo que pensamos las personas que trabajamos en Kairós DS sobre si es un excelente lugar para trabajar.

¡Somos una compañía Great Place To Work a nivel global!

¡Somos una compañía Great Place To Work a nivel global!

¡Somos una compañía Great Place To Work a nivel global!

¿Por qué es tan importante esta certificación?

Por el alto grado de participación, un 80% de los kairoseros y kairoseras, a nivel global, respondieron a las preguntas realizadas por Great Place to Work en España, México y Perú.

Y por los buenos resultados que hemos obtenido, que nos indican que estamos trabajando bien y nos animan a seguir mejorando para que Kairós DS siga siendo un gran lugar en el que trabajar en cualquier parte del mundo en el que estemos presentes.

Dimensiones del modelo de Great Place to Work
  • CREDIBILIDAD: mide el % de los empleado/as que percibe positivamente la accesibilidad, las competencias y la integridad de los superiores. En Kairós DS hemos obtenido una puntuación global de 93%.
  • RESPETO: indica el % de los empleado/as que se siente apoyado por los superiores y la organización, que considera que se le hace partícipe del día a día de la organización y que siente los esfuerzos de la organización por cuidarles. Aquí el resultado global es de un 91%
  • IMPARCIALIDAD: un 92% de las personas que trabajamos en Kairós DS percibimos equidad, ausencia de favoritismos y trato justo.
  • ORGULLO: % de tus empleado/as que siente orgullo por su trabajo individual, por su equipo y por la organización. Un 93%, a nivel global, de las personas nos sentimos orgullosos de trabajar en esta organización.
  • CAMARADERÍA: un 93% de los kairoseros y kairoseras valora positivamente las relaciones que tiene con sus compañero/as, la acogida de las nuevas incorporaciones y que afirma poder contar con la colaboración de los demás.

Teniendo en cuenta todo, el 96% de las personas que trabajamos en Kairós DS confirmamos que éste es un excelente lugar para trabajar. 

Como resumen, el Promedio Trust Index de Kairós DS global es de un 92%.

El Trust Index es un cuestionario de Great Place to Work que contiene 60 afirmaciones, y determina el nivel de confianza que los empleados tienen en la organización; para ello, cada empleado que responde analiza tres relaciones: con sus managers/empresa, con otros compañeros y compañeras y con su propio trabajo.

Si te ha gustado lo que has leído y quieres trabajar con nosotros, contacta a través de nuestra web o si prefieres escríbenos un email a talento@kairosds.comSi eres de una empresa y te gusta cómo tratamos a las personas y quieres que te ayudemos en algún proyecto relacionado con nuestro conocimiento, también me puedes escribir (javier.rubio@kairosds.com).

No quiero terminar sin resaltar, orgullosamente, que un 98% de las personas que trabajamos en Kairós DS opinamos que éste es un lugar cordial para trabajar.