Que este año no está siendo fácil, eso es un hecho,  pero si algo nos caracteriza en Kairós DS es la adaptación que tenemos a los cambios. 

El mercado ofrece nuevos retos y objetivos, lo que requiere nuevos perfiles para cubrir esas necesidades que han surgido en el transcurso de los últimos meses. 

Gracias a la confianza que nos hemos ganado a lo largo de nuestra corta trayectoria, nuestros clientes recurren a nosotros en busca de diferentes perfiles. Y ahí es donde nos ponemos en marcha para ajustarnos a las nuevas necesidades del mercado actual. 

Nuestro equipo de Talento está haciendo una labor encomiable en la búsqueda de estos nuevos perfiles, adaptando el proceso de recruiting, que anteriormente era totalmente presencial, a un modelo 100% en remoto. Entrevistas, cierres de contrato, bienvenida y onboarding en la distancia… No ha sido sencillo, pero gracias a su actitud y predisposición, han conseguido que estos nuevos compañeros y compañeras se hayan sentido casi como si estuvieran presentes en la oficina. Y eso nos llena de orgullo, ya que, aunque nos hemos tenido que adaptar, nuestra cultura sigue intacta. Seguimos siendo los mismos, igual de unidos. Nuestro capital humano es el más potente y lo que mejor nos caracteriza. Como dice nuestro CEO, Carlos Moure, refiriéndose al gran equipo que forma Kairós DS:

“Sin un buen equipo, no eres nadie”.

Gracias a que seguimos manteniendo los proyectos que teníamos antes y estamos iniciando proyectos nuevos, nuestro crecimiento sigue adelante.

Por último, pero no menos importante, también queremos agradecer a los kairoseros y kairoseras que se han incorporado con nosotros en los últimos meses por habernos elegido y haber pasado todo este proceso con una sonrisa y todas las ganas del mundo en esta nueva andadura, que es todo un reto. 

Nuestro objetivo es, a pesar de las circunstancias que nos puedan rodear, que esto tan innato y arraigado que tenemos en nuestro ADN siga intacto y de la mano de nuestro crecimiento y madurez.

nuevos perfiles kairos ds