En Kairós DS queremos mejorar constantemente y por eso, tenemos un plan de calidad que incluye una encuesta a los clientes con los que trabajamos.

Dentro de la encuesta de calidad, entre otras cuestiones, preguntamos por la calidad global del servicio que damos, la calidad técnica de las personas que trabajan con ellos y del engagement de Kairós DS con el cliente.

Los clientes con los que colaboramos valoran la calidad global del servicio que les ofrecemos con un 4,32 sobre 5.
Los kairoseros y kairoseras que trabajan en los proyectos, tienen según nuestros clientes, una calidad técnica de 4,54 sobre 5. 

En Kairós DS entendemos cada proyecto como algo propio, por eso, nos involucramos con el proyecto, el cliente y las personas que trabajan con un objetivo común. Nuestros clientes confirman que tenemos un engagement muy alto con ellos y nos dan un valor de 4,39 sobre 5.

Nuestro plan de calidad contínuo

Estamos contentos con los resultados obtenidos y seguimos trabajando para continuar mejorándolos en las siguientes encuestas. 

¿Por qué creemos que hemos sacado estas buenas puntuaciones?

Por nuestros valores. Uno de ellos es Enjoy, es decir, que disfrutamos del valor que generamos tanto internamente como en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo con los clientes, formando un único equipo con un objetivo común.

Y porque en Kairós DS damos mucha importancia a la formación continua. No sólo enfocando en la parte teórica, sino también realizando PoCs desde el área de Innovación, donde se crean equipos formados por todas las capacidades de Kairós DS (Desarrollo, Agile, DevOps, Data & IA, Product Design) para llevar a cabo proyectos de tecnologías emergentes (blockchain, web 3.0, DeFi, ML…). 

Además, cada kairosero y kairosera disponemos de una bolsa individual de formación de 1750 euros anuales para formarnos y clases de inglés. Por otro lado, también se imparten cursos o talleres internos asumidos por la compañía, con charlas impartidas por ponentes de renombre nacional e internacional. 

Si estás leyendo este post, trabajas en una empresa y quieres que colaboremos, escríbenos a info@kairosds.com.

Si quieres trabajar en Kairós DS, consulta las vacantes que tenemos abiertas en nuestra web y si te encaja, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, desde el equipo de Talento estarán encantados de conocerte y contarte más sobre nosotros.