Desde Kairós Ventures, la línea de ventures del Grupo Kairós DS, hemos participado en la primera ronda de inversión de Dolnai Technology, siendo ésta por un valor de 800.000€. A esta ronda de inversión han acudido también importantes inversores tecnológicos y prestigiosos business angels del sector publicitario como GVC, Socios Q e importantes family offices y business angels como Tom Horsey y Core Angels. Además, la empresa ha sido seleccionada por Lanzadera para su programa Growth.

La tecnología de Dolnai se basa en inteligencia artificial, Deep Tech y procesamiento de lenguaje natural, capaz de entender e interpretar el significado del ecosistema semántico de las campañas de publicidad digital, para predecir y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento y ahorros de costes y tiempo de gestión.

 

Kairós Ventures fue creada en enero de este año, con el objetivo de diversificar nuestra cartera de productos y soluciones, buscando compañías de producto digital alrededor del dato e IA que permitan mejorar nuestra propuesta de valor. 

Desde esta línea de ventures buscamos startups que tengan métricas y estén pensando en dar ese salto hacia una escala mayor, ofreciendo tres dimensiones:

  1. Business-for-equity. Ofrecemos una cartera de clientes locales y globales donde poder escalar tu propuesta de valor. Te damos clientes para que escales.
  2. Tech-for-equity. ¿Te hace falta un squad de producto digital como el que tienen las grandes corporaciones? Fácil, facturamos el coste y algo más por Equity.
  3. Capital: Tickets hasta 100.000 euros con cierta representación en el consejo.

 

Después de nueves meses de vida, y con las condiciones actuales, nos sentimos plenamente orgullosos de tener ya dos operaciones en marcha:

1- Oikos Ahorro. Fintech Mexicana que acaba de quedar segunda en el mayor evento regulado de Fintech, SandBox Challenge 2020.

2- Dolnai Technologies. Empresa de Producto Digital basado en Machine Learning para optimizar campañas de marketing. Acaban de entrar en Lanzadera.  

 

Esto es solo el principio… ¡te esperamos en Kairós Ventures!