¿Hacia dónde vamos?

por | Abr 7, 2021 | Negocio

A pesar de estar pasando por un año complicado, tenemos muy buenas novedades que van a marcar el rumbo de nuestra estrategia de expansión a medio plazo, marcando un hito en nuestra trayectoria internacional. 

Reconocemos que en Kairós DS siempre nos ha gustado arriesgar y crecer, además de ofrecer una carrera profesional y de valor a todos los kairoseros, presentes y futuros.

Gracias a este ADN inconformista que nos caracteriza, podemos contar en este post las nuevas noticias más relevantes que tenemos:

  • Abrimos Kairós Asia, con Juan Bros como Managing Director. Un mercado hasta ahora desconocido y diferente del que estamos habituados a operar, pero que estamos seguros lograremos conquistar.
  • Abrimos también Kairós USA, donde ya estamos trabajando en dos proyectos diferentes, potenciando nuestra integración con Kairós México.

Tanto la apertura de Kairós Asia como Kairós USA nos van a permitir ofrecer nuestro expertise en el mundo de la innovación y la tecnología a clientes que son referencia de ello dentro de su sector.

Estas nuevas aperturas se unen al progreso y avance que están teniendo las existentes, Kairós España, México, Perú, UK, Colombia y Brasil.

Actualmente, entre todas estas geografías, juntamos más de 450 kairoseros trabajando con más de 100 clientes, que confían en nosotros para acompañarles en su transformación digital.

Gracias a esa confianza que nos hemos ganado a base de esfuerzo, experiencia y tesón en nuestros clientes y el gran equipo que nos acompaña en cada paso que damos, hemos conseguido validar nuestra propuesta de valor alrededor del Business Agility. 

Con estas inauguraciones en nuevos mercados conseguiremos marcar el rumbo de nuestra estrategia en los próximos años. 

No sabemos qué nos depara el futuro, pero estamos seguros que lo que perdurará son esas ganas de innovar, arriesgar y crecer junto al equipo.

¿Quieres conocernos un poco mejor? ¡No dejes de visitar nuestra nueva web!

Entradas Relacionadas

Foro de Líderes de Transformación Empresarial 2020

Foro de Líderes de Transformación Empresarial 2020

Los grande retos dan pie a grandes oportunidades, y este 2020, el año donde las empresas se han enfrentado al desafío más grande de las últimas décadas, decidimos hacer algo para apoyar a las organizaciones en su viaje de transformación y adaptabilidad, un evento de...

La startup Oikos Ahorro queda segunda en el Sandbox Challenge 2020

La startup Oikos Ahorro queda segunda en el Sandbox Challenge 2020

La fintech mexicana, Oikos Ahorro, apoyada por Kairós Ventures, la línea de ventures del Grupo Kairós DS, ha quedado segunda en el SandBox Challenge 2020, el mayor evento regulado de Fintech en CDMX. Oikos Ahorro es una fintech mexicana enfocada al bienestar e...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *