Después de dos años de restricciones por la pandemia de la Covid-19, este 2022 sin duda ha sido el año de volver a vernos cara a cara y sentir el calor de las Comunidades Tech. Y, ¡qué ganas teníamos!
Desde Kairós DS hemos retomado nuestros patrocinios y hemos estado presentes en muchos eventos en diferentes ciudades del país.
En el norte estrenamos el año en Bilbao, celebrando la gran #BilboStack22. Unas semanas más tarde en la capital madrileña, estuvimos en la Universidad Rey Juan Carlos en las jornadas de desarrollo profesional organizadas por ETSII JobDays, y también en el Congreso ConfIT y cómo no, en Codemotion.
Andalucía fue otra de las comunidades a las que viajamos, en concreto, a Málaga para la V edición de Biznaga Fest y a Córdoba con su sabor a tomate y aceite, disfrutamos mucho en #SalmorejoTech. Sin olvidarnos de la bonita ciudad granadina y su Alhambra, donde conocimos a muchos y muchas entusiastas de Python en #PyConES22.
Con una hora menos y con la sorpresa de un tifón, ante toda adversidad conseguimos acompañar a nuestras amigas y compañeras en #AdaLoversConf22 en La Laguna de Santa Cruz de Tenerife.
Dicen que cómo se empieza un año es cómo hay que acabarlo, será casualidad, pero el 2022 lo cerramos también en el norte del país.
Esta vez en Galicia, primero en Santiago de Compostela en #LicorcaConf22 un evento tech diverso, seguro, inclusivo… ¡y muy gallego! Y luego en A Coruña celebrando #CAS2022 de Agile-Spain, donde nos fue de cine.
Esperamos que en este 2023 sigamos dejando nuestra huella kairosera allá dónde vayamos.