Los grande retos dan pie a grandes oportunidades, y este 2020, el año donde las empresas se han enfrentado al desafío más grande de las últimas décadas, decidimos hacer algo para apoyar a las organizaciones en su viaje de transformación y adaptabilidad, un evento de clase mundial donde la temática fuera “Aceleración Digital: el mañana será totalmente diferente”.

Y eso fue justo lo que logramos en nuestro Foro de Líderes de Transformación Empresarial 2020, la reunión más grande entre industrias de transformación empresarial y especialistas internacionales en temas de estrategia de negocio, agilidad empresarial, cultura organizacional, innovación tecnológica y diseño de productos y servicios.

Sin duda, una de las mejores experiencias de networking digital.

Un evento donde reconocidos líderes de diferentes industrias se dieron cita para compartir sus experiencias sobre el camino hacia la transformación empresarial, los retos a los que se han enfrentado y las lecciones aprendidas. Se trataron desde temas relacionados con el manejo de portafolio, hasta estrategia empresarial, cambios de paradigmas, innovación tecnológica, cultura customer centricity, disrupción digital, excelencia técnica y muchos más.

Con más de 3.000 asistentes de 21 países alrededor del mundo y casi 100 conferencistas de la talla de Jason Little, José Pires, Mark Line, Pierre Neis, Padmini Nidumolu, Yosi Kossowsky y Hugo Nájera, por mencionar algunos; podemos decir que nuestro éxito y aprendizaje fueron innegables.

Cinco salas simultáneas, durante dos días enteros, fueron el marco de las charlas que nos compartieron conferencistas de empresas como Telefónica, Walmart, BBVA, Interbank, LINIO, etc., con perfiles tan variados como CEO, VPs, CIOS, CTO, gerentes, líderes, agile coaches, scrum masters, desarrolladores, especialistas en seguridad y más. 

Conferencias, Keynotes y paneles fueron los espacios donde todos los asistentes pudimos interactuar, compartir y, sobre todo, aprender. Un evento en vivo donde el público fue parte vital de la experiencia, ya que a través de sus preguntas se le dio aliento a las conversaciones, una discusión real sobre escenarios reales, del día a día.

El desafío fue colosal, llevar estas charlas a cada rincón del mundo y de forma gratuita, no se dice fácil. Sin embargo, fue un desafío que, contra todo pronóstico, pudimos sortear gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, Chamonix, Banana, Alpha Consultoría, Go Productivity y Marcelo Alvarez – Visual Thinking, a quienes extendemos el reconocimiento que se merecen. Sin ellos, ¡nada de esto hubiera sido posible! 

Así pues, en este 2020 nos quedó claro que el mundo nunca parará de cambiar, que las sorpresas están a la vuelta de la esquina y que aprender a adaptarnos es una necesidad imperativa.

Para las empresas, esta afirmación es aún más real, rediseñar constantemente sus modelos de negocio, para estar vigentes en un entorno cambiante, ya no es una opción, es una cuestión de supervivencia. Es ahí donde radica la importancia de este tipo de foros y en Kairós DS estamos orgullosos de haber sido sus anfitriones por tercera ocasión.

Ahora que ya lo sabes, no te pierdas la cuarta entrega de este evento de clase mundial el próximo mayo del 2021. ¡Te esperamos!