La llegada del coronavirus fue algo que esperábamos pero que a todos nos sorprendió. Nos obligó a cambiar la forma en la que trabajabamos y en la que nos relacionabamos y, en una empresa como la nuestra en la que el contacto es muy importante, fue todo un reto.

¿Cómo poder mantener la cultura y el ambiente Kairós DS si debíamos de permanecer confinados en casa?

Hicimos un brainstorming entre los compañeros de Marca, Cultura y Talento, y diferentes ideas surgieron que decidimos llevar a cabo desde la primera semana de confinamiento. 

Desayunos, meriendas y cañas virtuales con los diferentes equipos de todos los proyectos, reuniones 121 con todos los compañeros, más comunicación interna clara y transparente… y, además de las dos newsletter mensuales que enviamos habitualmente, creamos la Newsletter Especial Corona.

newsletter especial coronavirus post kairós ds

Un espacio creado por y para todos los que formamos Kairós DS, en la que hemos compartido consejos para trabajar desde casa, ejercicios para no perder la forma física y para hacer estiramientos para aliviar la espalda y cuello, posts escritos por las compañeras de Talento, actividades para hacer con los niños en casa, viajes virtuales sin moverse del sofá, listas de Spotify con canciones sugeridas por los kairoseros para diferentes momentos y ocasiones… 

Durante 11 semanas esta newsletter nos ha acompañado todos los viernes donde hemos podido ver los espacios de trabajo de los compañeros en sus casas, lo healthy y lo foodie que somos y los más peques han pintado a nuestra mascota.

newsletter especial coronavirus post kairós ds
newsletter especial coronavirus post kairós ds
newsletter especial coronavirus post kairós ds

Gracias a estas acciones que llevamos a cabo, nuestra cultura no solo se ha mantenido sino que ha salido reforzada y nos ha permitido mantener el contacto con todos los compañeros. 

Y es lo que siempre decimos: “Kairós DS son las personas que lo componen”, de ahí que podamos afirmar, alto y claro, que, hoy y siempre, sentimos un gran #OrgulloKairós.